martes, 16 de diciembre de 2008

Despedida...a medias

Es sabido que todo tiene un final y que todo lo que se empieza se acaba. Pues bien, tras aproximadamente 3 meses de duro trabajo todo ha terminado. Hasta aquí han llegado las prácticas de Documentación Informativa de esta 50 edición de fcomitos. Tengo que admitir que han sido divertidas, que me han ayudado a aprender y a descubrir cosas que no sabía, y sobre todo y lo más importante, me han permitido conocer a mis compañeros de grupo más a fondo.
Realmente no os estoy diciendo adios, ni mucho menos. Esto es como una despedida "a medias". Esta claro que seguiremos posteando el blog con entradas relacionadas con la temática que hemos seguido hasta ahora. La única pega es que aparecerán con menos frecuencia que antes pero estar seguros de que lo haremos.

Como recopilatorio de mi trabajo a lo largo de este semestre, cuelgo aquí todas las prácticas que he realizado hasta ahora con sus respectivos enlaces:

Práctica 2: Introducción
Práctica 3: Volviendo a la infancia
Práctica 4: Con las manos en la masa
Práctica 6: La Televisión en 3D
Práctica 7: Burbujas Freixenet
Práctica 9: Padres Forzosos
Práctica 10: Wiki Mouse
Práctica 11: RSS: Cambiando las reglas

¡¡¡Hasta pronto gente!!!

No hay comentarios: